ADMISIONES

1.    PROCESO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA  DE ESTUDIANTES

Dada la particularidad de los estudiantes que atienden nuestras instituciones, se acuerda que éstos pueden matricularse, o renovar matrícula, así:
a.    Al inicio del año escolar
b.    Al inicio de los contratos celebrados con el Estado
c.    En cualquier momento, por traslado del estudiante
d.    Hasta el inicio del tercer período académico

a.    4 fotos
b.    Fotocopia del documento de identidad
c.    Certificados de estudio de años anteriores
d.    Copia de la E.P.S., SISBEN o seguro
e.    Recibo de pago o su equivalente
f.     Ficho de matrícula

a.    4 fotos
b.    Recibo de pago o su equivalente
c.    Fotocopia de EPS, Sisben vigentes o seguro de accidentes
d.    Fotocopia de la T.I. o C.C. (Cuando haya sido expedida en el transcurso del año)
e.    Ficho de inscripción de estudiantes antiguos
Nota: los requisitos se presentarán al momento de la renovación de matrícula. Si usted no devuelve el ficho estará notificando al plantel que no continuará sus estudios en él, y, por tanto, podrá disponer de su cupo.

Los estudiantes deben presentarse con el papá, la mamá o un acudiente responsable. Si están dispuestos a cumplir fielmente con lo estipulado en el Manual de Convivencia el estudiante y el acudiente podrán firmar el ficho y la matrícula.
a.   Si el cupo es para preescolar, debe tener 05 años cumplidos al momento de la matrícula.
b.   Cuando se trate de población desplazada, la Institución lo recibirá con la certificación vigente de la Red de Solidaridad de Medellín, y el Consejo Académico, a través del Comité Académico, realizará los trámites necesarios para ubicarlo en el grado  correspondiente.
c.   Cuando se trate de alzados en armas, o de reinsertados, se procederá de la forma  anteriormente descrita.


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